POR QUÉ ES PANAMÁ EL PAÍS MAS FÁCIL DE OBTENER RESIDENCIA

Existen muchas razones por la cual Panamá siempre aparece entre los primeros cuando las personas buscan el País más Fácil para Obtener Residencia Permanente. 

 La razón principal es que la migración en Panamá tiene más de 20 Visas de residencia accesibles con tantas visas de residencia permanente que podrían llevar a una ciudadanía con Pasaporte Panameño. Estos programas migratorios establecidos recientemente fueron creados por un grupo de ministros y oficiales superiores gubernamentales que antes de servir al gobierno fueron empresarios exitosos.

 

Uno de sus objetivos fue hacer de Panamá el país más fácil para obtener ciudadanía . Estos empresarios-convertidos-en-políticos no eran los típicos burócratas tomando decisiones en nombre de un gobierno monótono. En el 2013, ellos crearon una infraestructura que, en solo 4 años, convirtió a Panamá en una nación totalmente desarrollada.

Como parte de su programa, introdujeron políticas migratorias que sirvieron no solo a las personas en Panamá sino a extranjeros que están poniendo su fe en esta pequeña nación democrática, que ahora se ha convertido en el centro de las Américas, Panamá ha sobrepasado las expectativas de todos convirtiéndose en el país más fácil para obtener ciudadanía.

 

Varios países europeos tienen políticas migratorias que podrían calificarlos como el país más fácil para obtener ciudadanía, pero esto solo aplica a individuos que tienen raíces en estos países. Para aquellos dispuestos a invertir cientos de miles de dolares en un país que no conocen, muchas naciones de islas Caribeñas, sin una economía real también han ideado políticas que podrían calificarlos como país más fácil para obtener ciudadanía.

Todas las cosas consideradas, para la mayoría de las personas que están buscando una nueva base para su residencia fiscal, Panamá ofrece una solución total que no puede ser igualada en ningún lugar del mundo. Panamá no es solo el país mas fácil para obtener ciudadanía pero también una economía totalmente desarrollada ofreciendo oportunidades reales para emprendedores e inversionistas que desean manejar sus empresas con regulaciones lógicas y sin alcance excesivo por parte de su gobierno. Impuestos locales son moderados y no existen reportes obligatorios en sus ingresos internacionales. El estilo de vida es fácil y accesible pero también hay muchas opciones para lujos y estilos de vida extremos.

Existe una VISA para todos que desean invertir, trabajar, vivir y criar una familia. Todos estos beneficios hacen de Panamá en el campeón definitivo en la competencia por ser el país más fácil para obtener ciudadanía.

Contáctenos si no considera que las Visas de residencia en Panamá no se amoldan a tus necesidades exactas.